Para atender quejas, reclamos, peticiones, sugerencias y felicitaciones.
Cartagena de Indias, D T. y C., 7 de Febrero de 2022.- Está habilitada la ventanilla virtual de atención al ciudadano de Distriseguridad para facilitar los trámites y solicitudes que los cartageneros y habitantes de la ciudad requieren por parte de la entidad.
Se busca que todas las personas que tengan inquietudes o peticiones utilicen estos medios de conexión desde el lugar donde se encuentren.
El canal de atención virtual, se encuentra a través de la página web www.distriseguridad.gov.co haciendo click en el botón Servicio al Ciudadano, luego seleccionar Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, este lo transfiere a un formulario donde debe llenar todos los datos personales, la solicitud a realizar y al final del formulario tendra la opcion de adjuntar los documentos que se requieran.
El director de Distriseguridad, Pedro Rodelo Asfora, invita a todos los ciudadanos a utilizar estos medios electrónicos para facilitar la comunicación con la entidad, “Ofrecemos estos espacios virtuales a la comunidad para que tengan un contacto directo con nosotros y a su vez agilizar los procesos con el uso de la tecnología sin importar donde se encuentren, ya sea desde sus casas u oficinas”.
Igualmente, si una persona necesita orientación personal puede acercarse a Chambacú en el edificio Inteligente, oficina 609, donde el funcionario le ayudará con todas sus inquietudes y dudas.