Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Distriseguridad cuenta con canales virtuales y presenciales de atención al ciudadano.

Los cartageneros pueden radicar presencialmente sus PQRSD en esta ventanilla, de lunes a jueves en el 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y los viernes de 8:00 a 3:00 p.m.

Como medida de transparencia y racionalización de trámites, Distriseguridad recuerda a la ciudadanía que están habilitados los canales de atención al ciudadano, los usuarios podrán radicar sus PQRS de manera presencial en el edificio Inteligente ubicado en Chambacú, oficina 609, que está abierta al público de lunes a jueves de 8:00 a.am a 3:30 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

También están habilitados los canales virtuales a través de la Pagina Web, en el link https://distriseguridad.gov.co/home/pqrsd/, una vez radicada la solicitud, se le asignará al usuario un número de radicado por medio del cual podrá realizar seguimiento al estado de su PQRSD.

 

En ese sentido, se extiende la invitación a todas las personas a que radiquen sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a través de los diversos canales con que cuenta la entidad, para darles tramite a los diferentes requerimientos. “Ofrecemos a los cartageneros canales para que las peticiones puedan ser radicadas en nuestra oficina directamente o en nuestros canales virtuales para darles mayor agilidad en las respuestas, generar transparencia y mayores beneficios de facilidad de respuesta para los ciudadanos”. Expresó el director general de Distriseguridad, Luis Enrique Roa Merchán.

Los ciudadanos que deseen información adicional de la entidad pueden consultar nuestra página web: https://www.distriseguridad.gov.co/.

Skip to content